viernes, 30 de diciembre de 2011

Los Jaivas & Manduka - Los Sueños de América (1974)

Luego de haberme comprado el cassette Aconcagua de Los Jaivas, me dediqué a buscar alguno de los que me faltaba para poder ampliar la colección de discos que tengo guardada. Encontré este cassette en el persa Bío-Bío (en donde muchas veces voy a conseguir vinilos, etc), lo primero en que me fijé era en la fecha en que se grabó, 1974, por lo que no me costó deducir que era la etapa hippie y de improvisación que atravesaba el grupo en ese entonces y con Manduka, pues entonces mucho mejor. El lado A son composiciones formales del grupo, mientras que en el lado B hay espacio para una improvisación (que no va del todo mal, puesto que es novedoso escucharlo). Hay algunas canciones que están en Portugués, por lo que lo hace aún más peculiar.


Track List
1 - Don Juan de la Suerte
2 - Date una vuelta en el Aire
3 - Ta Bom Ta Que Ta
4 - La Centinela
5 - Tragito de Ron
6 - Los Sueños de América
7 - Primer Encuentro Latinoamericano de la Soledad


Descargalo Por Mediafire Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario